La derrota de este miércoles ante Tigre dejó grandes repercusiones en el mundo River. En la previa, todas las expectativas estaban puestas en un triunfo del equipo de Marcelo Gallardo, aunque finalmente no fue así. Y si bien es cierto que Franco Armani no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles del Matador, Navarro Montoya resaltó un error: “Tuvo un defecto”.
El primer tanto fue un baldazo de agua fría para el Millonario, quien estaba confiando en poder romper el cero primero. E inmediatamente después de la igualdad de Enzo Fernández, un error de Paulo Díaz le dio la posibilidad al equipo de Victoria de volver a ponerse en ventaja. Finalmente, ese tanto de Colidio fue el que le dio el triunfo a Tigre.
Claro está que al tratarse de un mano a mano, es muy complicado para el arquero. Pero a pesar de ello, el Mono estuvo en ‘ESPN’ y analizó el accionar del Pulpo en dicha acción. “Yo creo que Armani hace muy bien en encimarlo a Colidio, pero después tuvo un defecto que yo veo mucho en el fútbol en general: se ataja con los pies”, soltó en primer lugar.
A continuación, Montoya explicó: “Él no se frena. Achica bien y se le va encima, por lo que reduce los espacios. Pero después no se frena y sigue corriendo, por lo que no quedó bien afirmado para sacar la pelota. Atajar con las piernas es uno de los últimos recursos. Si se frenaba y lo esperaba a Colidio, le hubiera dificultado las cosas”.
Evidentemente no se le puede caer de ninguna manera a Franco Armani por ninguno de los dos tantos, aunque sorpresivamente se lo ha hecho. Resulta que Pablo Migliore resaltó que el arquero fue el gran responsable del primer gol de Tigre por estar mal ubicado. Por supuesto que los hinchas de River le hicieron la vista gorda a esta insólita afirmación.