Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Un club en decadencia”: la impactante revelación sobre River que prendió fuego las redes

Los seguidores del Millonario se hicieron eco de una increíble declaración que causó revuelo en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Varios jugadores se desviven por cumplir el sueño de vestir la gloriosa Banda. Por lo tanto, se sienten realizados una vez que alcanzan el ansiado objetivo. Sin embargo, no todos guardan la mejor experiencia de su paso por River. Hace algunas horas, una impactante revelación sobre el club de Núñez prendió fuego las redes: “Un club en decadencia”.

La dirigencia del Millonario se encuentra en un momento inmejorable. Luego de cerrar los acuerdos con las marcas más importantes a nivel mundial, Jorge Brito puso en marcha la segunda etapa de remodelaciones del Estadio Monumental. De esta manera, la institución de Núñez vive uno de los presentes más formidables de toda su historia.

No obstante, la Banda también transitó épocas oscuras. Una de ellas tuvo lugar hace más de 10 años y desencadenó en el descenso del club a la segunda categoría del fútbol argentino. Uno de los jugadores que estuvo presente en aquel periodo sorprendió a propios y extraños en las redes. El ex Millo fue demoledor con la Banda y no se anduvo con vueltas al soltar una particular revelación.

Martín Galmarini es uno de los emblemas de Tigre, próximo rival de River en la fase eliminatoria de la Copa de la Liga. Pese a su trascendencia en el Matador de Victoria, el ex defensor no dudó al momento de recordar su paso por el cuadro de Núñez. El Pato relató una particular anécdota que deja en evidencia a la antigua dirigencia del Millonario.

El ídolo del Matador destrozó a los responsables de una etapa negra en River: “Hubo que comprar calzoncillos para ir a un viaje a Canadá y me pidieron si yo los podía pagar. Tuve que pones mil dólares que nunca me devolvieron. Era un club que estaba en decadencia. Los dirigentes no estaban haciendo bien las cosas“, sentenció el ex futbolista, despertando la perplejidad de los fanáticos.