Pese a restar el duelo ante Platense por la última fecha de la Copa de la Liga, River ya conoce al rival que deberá enfrentar en los cuartos de final. Tigre se clasificó en el tercer puesto de la zona 2 y deberá visitar el Estadio Más Monumental. Con la ilusión intacta, Marcelo Gallardo recordó un antecedente contra el Matador que lo mantiene preocupado de cara al duelo de la próxima semana.
El equipo de Núñez se encuentra a un paso de cumplir los principales objetivos del semestre. Luego de conseguir un punto de oro en Brasil, intentará cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en Argentina. No obstante, antes de pensar en Colo Colo debe afrontar un duelo decisivo que marcará su camino en el campeonato de Primera División.
Por lo tanto, ya comienza a mirar de reojo a su rival en la competencia. Tigre intentará dar el golpe en la jornada del miércoles y visitará al Millonario en un duelo que promete desde la previa. Pese a no transitar el mejor de los presentes, el equipo dirigido por Diego Martínez recuerda un antecedente que lo llena de ilusión de cara al cruce con la Banda.
Los de Victoria se quedaron con el último enfrentamiento oficial ante el equipo de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental. Fue triunfo para el visitante por 3 a 2, en un encuentro plagado de emociones. En aquella ocasión Robert Rojas abrió el resultado para el cuadro de Núñez. Sin embargo, Lucas Janson y Diego Morales pusieron en ventaja a los dirigidos por Néstor Gorosito.
A falta de 5 minutos para el cierre del partido, Hernán López Muñoz igualó el trámite para la Banda. Pero Juan Cavallaro apareció sobre el final para darle la victoria definitiva a Tigre, en una definición para el infarto. De esta manera, el Matador consiguió su segunda victoria en la casa del Millonario, en donde buscará volver a hacer historia el próximo miércoles.