Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Amor por la camiseta: Esequiel Barco llamó al Monumental de una peculiar forma y los hinchas se volvieron locos

El mediocampista del Millonario realizó un particular posteo en las redes sociales y sorprendió a propios y extraños.

River
Fuente: River Plate

Enzo Francescoli y Jorge Brito hicieron maravillas durante el último verano. Sin embargo, pese al gran número de incorporaciones, hubo un arribo que se llevó todas las miradas: el regreso de Esequiel Barco al fútbol argentino. El volante sigue dando cátedra con la camiseta de River y sorprendió a todos al momento de mencionar al Monumental de una peculiar forma.

Marcelo Gallardo debió acomodarse a las ausencias que sufrió el plantel en las últimas semanas. Luego de las dolorosas lesiones de Robert Rojas y Flabián Londoño, el DT se hizo eco de las dolencias de Juanfer Quintero, Javier Pinola y Esequiel Barco. No obstante, el ex Independiente ya se encuentra en plenitud física y lo demostró en la Copa Libertadores.

El cuadro de Núñez no tuvo un compromiso sencillo en su visita a Chile. Colo Colo propuso un ritmo vertiginoso y estuvo a minutos de rescatar un empate contra la Banda. No obstante, Matías Suárez y Esequiel Barco dieron muestras de la jerarquía de River y sentenciaron una trabajada victoria para el club de Núñez, que se eleva por encima de todos en el grupo F.

Luego del tanto del ex Belgrano, el Millonario no se conformó. El jugador que supo brillar en la Major League Soccer demostró que su dolencia quedó en el pasado y clavó un tremendo remate para definir el trámite en el país trasandino. Luego del duelo, Barco realizó un peculiar posteo que enamoró a los hinchas de la Banda: “Tres puntos muy valiosos fuera de casa. Vamos carajo”, publicó en Instagram.

Luego del mensaje del mediocampista, la gente del más grande estalló por completo en las redes sociales. Los fanáticos del Millo destacaron las palabras del volante dirigidas al Estadio Monumental, mientras que los hinchas de Independiente demostraron su bronca debido al pasado de Esequiel Baco por el club de Avellaneda.