En la previa a cada mercado de pases, da lugar la danza de nombres, la cual genera mucha expectativa entre los hinchas. Y si bien es cierto que falta para la apertura de la ventana de traspasos, River tendrá mucho movimiento. Es por eso que mientras el equipo de Marcelo Gallardo sigue enfocado en lo estrictamente futbolístico, los fanáticos empiezan a pedir por algunos en particular.
Claro está que entre ellos hay algunos que destacan, como son los casos de Lucas Alario y Valentín Castellanos, por ejemplo. Ambos son considerados como opciones para suplir la baja de Julián Álvarez, quien partirá rumbo a Manchester. Sin embargo, no son los únicos y, en las últimas horas, los hinchas enloquecieron por la actuación de un jugador particular y comenzaron a pedir por él.
Resulta que este miércoles, River se enfrentó ante Colo-Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Ambos conjuntos habían ganado sus primeros dos enfrentamientos, por lo que se esperaba que fuera un duelo sumamente complicado para uno y otro. Y si bien es cierto que los de Núñez se quedaron con los tres puntos, hubo actuaciones en particular que llamaron la atención. Una de ellas fue la de Pablo Solari.
El joven de 21 años es una de las grandes figuras del conjunto chileno, y así lo mostró ante el Millonario. Y como consecuencia de su gran actuación, muchos riverplatenses pidieron por su fichaje de cara al próximo mercado. Pero más allá de su rendimiento sobre el verde césped, uno de los principales motivos de esta petición se basó en que tiene lazos bien riverplatenses.
Su padre Victor es fanático de River, y los nombres de sus hijos corresponden a emblemas de Núñez. Pero particularmente, el caso de Pablo se debe al fanatismo de su padre por Aimar. Es por eso que finalizado el duelo copero, muchos hinchas del Millonario inundaron las redes sociales pidiendo por él pensando en la próxima ventana de transferencias. ¿Se dará?