River no la pasó bien en su encuentro contra Atlético Tucumán. El equipo de Lucas Pusineri se plantó de gran manera en la última línea y evitó los reiterados ataques de la Banda. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no pudo ocultar su enojo y explotó con Andrés Herrera. Caruso Lombardi no dudó al momento de dar su opinión sobre dicho gesto y sorprendió a todos con una peculiar reflexión: “Terminaba preso”.
El Decano llegó al Estadio Más Monumental con un solo objetivo: cortar los circuitos ofensivos del Millonario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no encontró el camino en la jornada del domingo y debió conformarse con un pálido empate. De esta manera, desperdició una chance dorada de acercarse a Racing en la tabla de posiciones de la zona 1.
La peculiaridad del partido tuvo lugar a los 10 minutos del complemento. El entrenador de la Banda explotó de bronca con Andrés Herrera luego de que el defensor deje picar la pelota y pierda la posesión. El Muñeco sorprendió a propios y extraños al momento de advertir al ex San Lorenzo con un grito y lo acompañó con un particular gesto.
Caruso Lombardi no dudó al realizar un análisis sobre el enojo del técnico riverplatense. El ex DT de Tigre fue tajante y dejó una reflexión que causó revuelo en las redes sociales: “Si la reacción la hubiese tenido yo, estoy en Ezeiza. En la cárcel, no en el predio de River. Olvidate”, comentó entre risas en el programa radial Super Depor Radio.
¿Fue lógica la reacción de Marcelo Gallardo?
Lombardi redobló la apuesta y comentó la reacción del Muñeco de una manera particular: “¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiese dado, se lo tenía que haber dado bien, je. Fue una caricia en la espalda”, sentenció. De esta manera le quitó peso a la situación y la catalogó como una respuesta propia de un partido de fútbol.