Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Estalló la polémica! Pablo Giralt no se guardó nada y apuntó contra Paulo Díaz: “No vale quejarse”

Paulo Díaz apuntó contra el planteo de Atlético Tucumán y Pablo Giralt salió al cruce por sus dichos. ¡Se enciende la polémica!

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

La décimo segunda jornada de la Copa de la Liga no finalizó de buena manera para River, y eso está a la vista. En el Estadio Monumental, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo no le encontró la vuelta a un Atlético Tucumán que se hizo muy fuerte. Una vez terminado el partido, Paulo Díaz se mostró muy disconforme por el planteamiento de la visita y, este lunes, Pablo Giralt salió al cruce: “No vale quejarse”.

No queda ninguna duda de que el Millonario es uno de los rivales más tenidos de la Copa de la Liga, y mucho más cuando juega de local. Eso hace que muchos de los conjuntos que visitan Núñez diagramen un juego más defensivo. Exactamente eso fue lo que hizo el Decano quien, además de llevarse un punto, se ganó el repudio del defensor chileno.

“El partido es muy difícil de analizar. No pudimos encontrar el espacio con 11 tipos metidos atrás, nos vamos con un empate amargo. Obviamente que nos va a costar. Con 11 tipos metidos en el área es muy difícil entrar. Solamente pudimos buscar pelotas aéreas y no es nuestro fuerte”, comentó Díaz.

Y este lunes, en su programa ‘Pelota Parada’, Pablo Giralt salió a defender a Atlético Tucumán y le envió un mensaje al central. “Paulo, no vale quejarse si se defiende el rival. El rival está peleando la permanencia y hace lo que puede. Cuando vos tenés mucho más y te jactas de ser el mejor del fútbol argentino, no es una excusa que el rival se tire o haga tiempo”, soltó el periodista.

Además, continuó: “Atlético Tucumán solo hizo tiempo en los últimos minutos, el resto del partido compitió. La excusa de que se colgaron del travesaño no corre más. Es una falacia treparse a eso para justificar un mal resultado”. Claro está que las palabras de Paulo Díaz reflejan en gran medida lo que ocurrió este domingo en el Estadio Monumental. Sin embargo, también es cierto que River no jugó para nada bien.