River no pudo aprovechar el empate de Racing. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo una oportunidad de oro en la jornada del domingo. Sin embargo, se topó con el siempre complicado Atlético Tucumán y no pudo pasar de la igualdad. En el post partido, Paulo Díaz no se guardó nada y fue lapidario con el sistema de juego que planteó Lucas Pusineri: “11 tipos metidos atrás”
Ambos equipos se repartieron puntos en la jornada del domingo. Pese a la ventaja que pudo conseguir el Millo sobre el cierre de la primera etapa, se durmió en el complemento y el visitante aprovechó la oportunidad. Una vez finalizado el compromiso, Paulo Díaz no tuvo dudas y fue tajante con respecto al partido que decidió plantear el cuadro tucumano.
El central fue contundente al momento de realizar un análisis del empate y apuntó de lleno contra el rival: “El partido es muy difícil de analizar. No pudimos encontrar el espacio con 11 tipos metidos atrás, nos vamos con un empate amargo”, comentó. De esta manera, el chileno demostró su enojo con el juego defensivo que propuso el Decano.
Luego de expresar su fastidio, Díaz volvió a poner énfasis en la férrea defensa del equipo de Lucas Pusineri y comentó el principal fallo del Millonario: “Obviamente que nos va a costar. Con 11 tipos metidos en el área es muy difícil entrar. Solamente pudimos buscar pelotas aéreas y no es nuestro fuerte. Tenemos jugadores de baja estatura y nos cuesta jugar así”, sentenció en el post partido.
De esta manera, el defensor no dudó en demostrar su bronca luego del empate ante el conjunto tucumano. Cabe recordar que una victoria de la Banda prácticamente aseguraba su clasificación a la fase eliminatoria de la Copa de la Liga. Con la igualdad ante Atlético Tucumán, el equipo del Muñeco comparte el segundo puesto de la zona 1 con Newells.