El último partido de River por la Copa de la Liga Profesional no fue el mejor. Por eso mismo, Marcelo Gallardo ya quiere revancha rápido, pensando en que no sólo el equipo vuelva a la victoria sino también mejore. Pero en ese marco, el nombre de Braian Romero resonó fuertemente. Puesto que el futbolista atraviesa un duro momento. ¿Qué le pasó?
No hay duda alguna que el encuentro ante Talleres para el entrenador del Millonario no fue uno más. Principalmente porque apostó a muchos jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta desde el arranque y el resultado fue negativo. Con ese marco, junto a esos rendimientos individuales, el Muñeco pudo sacar conclusiones importantes de cara al futuro.
Y ahora, Gallardo tiene en la mira a una de las joyas que desde que llegó al club arrancó de mayor a menor. Pero que hoy está pasando por un duro momento. Ese nombre es el de Braian Romero. El delantero proveniente del Halcón de Varela que supo convertir apenas se calzó la camiseta de la banda roja y luego su nivel decayó enormemente…
Braian arrancó de la mejor manera en el Millonario, marcando goles trascendentales en Copa Libertadores. Y ganándose rápidamente la titularidad en el equipo del Muñeco. Sin embargo con el correr del tiempo su rendimiento bajó considerablemente. Y hoy ante el regreso de Lucas Beltrán en junio, su continuidad es una incógnita. ¿Si no mejora, se irá?
Los delanteros que podrían ser claves para la continuidad de Braian Romero
El atacante, hasta hace poco, era una fija en el once de Gallardo. Pero poco a poco se fue apagando y quedó relegado del equipo inicial. Por eso, su futuro en junio corre peligro, ya que además el entrenador quiere a varias figuras en su puesto para reforzar al plantel. Los que aparecen en carpeta son jugadores como Valentín Castellanos y Lucas Alario. ¿Qué pasará?