Los hinchas de River volvieron a hacerlo de nuevo. No importa el día, el horario ni el torneo que sea: la demanda es tan grande que no alcanzan las tribunas ni las entradas. Por eso, el compromiso de este domingo ante Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional volverá a presentar un Monumental a tope, con 72 almas en las tribunas.
Luego de lo que fueron los dos encuentros de visitante para el Millonario, ahora tendrá una nueva oportunidad para hacer sentir su localía. Tras los compromisos frente a Banfield y a Talleres, llegará el partido ante el Decano en el Antonio Vespucio Liberti con la clara necesidad de sumar de a tres. Y así asentar el paso hacia la próxima fase.
Las localidades salieron a la venta a través de la plataforma oficial el pasado miércoles 13 de abril. La prioridad la tuvieron los socios sin Tu lugar en el Monumental y los miembros de la comunidad Somos River. Dos días después, el viernes 15/4, llegó la oportunidad para los no socios. El expendio continuó a buen ritmo durante el fin de semana, hasta que apareció el cartel de agotadas.
De esta forma, el Millonario jugará con su estadio lleno por séptima vez consecutiva desde que se habilitó el 100% del aforo, luego de las restricciones sanitarias por la pandemia. En lo que va del 2022, no hubo cotejo que no haya vendido todos los tickets y los números exponen la gran realidad: este domingo ante Atlético Tucumán superará el medio millón de hinchas.
Los hinchas de River agotaron las entradas en todos los partidos del año
Esto mismo se da en los siete partidos disputados en esa condición. Sin contar las nuevas plateas y palcos que todavía no están construidos, pero están prácticamente agotados y servirán para financiar una parte de la remodelación del Antonio Vespucio Liberti. Otra demostración que los de Núñez son uno de los equipos más populares de la Argentina.