River está imparable en la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo un arranque frenético ante Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos. Enzo Fernández se encargó de darle la ventaja parcial ante el cuadro brasilero. Sin embargo, el que se llevó todos los flashes fue Nicolás De La Cruz. El uruguayo estiró la ventaja con un brutal remate: ¡No te lo pierdas!.
Desde el arranque, el Millonario se impuso ante los de Brasil. Luego de algunas aproximaciones del visitante, la Banda se hizo con la pelota y comenzó a dominar el encuentro. No tardó mucho Enzo Fernández en reconfirmar su buen pasaje futbolístico. El mediocampista sacó un potente disparó desde fuera del área y abrió el marcador para el más grande.
De esta manera, el equipo del Muñeco se afianzaba en el partido. A partir del tanto de Enzo, el Millo logró asociarse de mejor manera y Nicolás De La Cruz fue el encargado de estirar la ventaja para el conjunto local. El uruguayo dejó sin oportunidades al arquero visitante y con una tremenda volea, convirtió el 2 a 0 parcial para el cuadro de Núñez.
Nicolás De La Cruz de a poco va encontrando su mejor nivel. Comienza a demostrar su jerarquía luego de la extensa lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. De esta manera, el equipo del Muñeco sigue dando cátedra de su fútbol en la Copa Libertadores. Luego de la victoria ante Alianza Lima en Perú, se impone por 2 a 0 ante el cuadro de Ceará.
Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz le están dando el primer lugar a River
En caso de conseguir el triunfo ante los brasileros, River y Colo Colo compartirán el primer puesto del grupo F. Los chilenos ganaron sus compromisos y esperan con tranquilidad al cuadro argentino. Por lo tanto, la próxima fecha sería determinante para ambos equipos. El Millonario y el conjunto trasandino se disputarían el primer puesto del grupo.