Esta mañana se enfrentaron las reservas de River y Argentinos Juniors. Marcelo Gallardo no quiso perderse el encuentro y se hizo presente en el River Camp. El entrenador del Millonario no fue solo, Benja lo acompañó para alentar a la Banda. El hijo del técnico despertó la locura de los seguidores riverplatenses en las redes sociales con una particular foto.
El equipo dirigido por Jonathan La Rosa no logró despegar en el campeonato. Perdió una chance dorada ante el Bicho y debieron repartirse los puntos por la fecha 9 del torneo. Pese al empate sin goles, la familia Gallardo se mostró sumamente efusiva. Mientras que el Muñeco miraba el partido desde un costado de la cancha, sus hijos fueron protagonistas.
Al experimentado DT se lo pudo observar con actitud relajada viendo la participación de Matías Gallardo dentro del equipo titular. El volante promedió un correcto encuentro pero no logró influir en el resultado. Mientras tanto, Benja se divertía en las tribunas observando el desempeño de su hermano. El más joven de la familia Gallardo volvió locos a todos en las redes.
Benjamín se mostró sumamente interesado en el partido de la Banda. Estuvo presente con la número 10 en la espalda en el empate de la reserva. El entrenador logró inculcarle la pasión por la gloriosa Banda y el más chico de la familia explota las redes con su presencia. De esta manera, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la aparición en Twitter llenando de mensajes positivos a la familia del Muñe.
El trago amargo que vivió todo River
Pese a la divertida presencia de Benja, en el encuentro de la reserva no faltó la angustia. Flabián Londoño Bedoya debió ser sustituido debido a un fuerte golpe. Horas posteriores se confirmó la peor noticia para el colombiano. El atacante se fracturó la clavícula derecha y su recuperación lo dejará fuera de las canchas por más de dos meses.