Con la primera fecha de la Copa Libertgadores ya en el pasado, todos los focos están puestos en la continuidad de la Copa de la Liga. El próximo domingo, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Argentinos Juniors por la novena fecha del campeonato. Y mientras el DT aguarda por determinar el once que saldrá a la cancha, el cual tendrá mucha rotación, recibió una grandiosa noticia.
El calendario es sumamente exigente, y todo el plantel sabe que se vienen semanas de suma dificultad. Resulta que con las dos competiciones en un momento clave, el calendario del Millonario no da respiro alguno. En consecuencia, el Muñeco, en su afán por dar descanso, optará por las constantes rotaciones en los equipos para cada enfrentamiento.
Tras el buen debut en la Copa Libertadores y con el envión de haber superado a Defensa y Justicia en el ámbito local, todos los cañones apuntan al cotejo frente al Bicho. Y teniendo en cuenta el partido del próximo miércoles ante Fortaleza, este domingo muchos futbolistas tendrán descanso. Es por eso que la noticia de este viernes es una de las mejores posibles.
Resulta que luego de algunas semanas de recuperación, Braian Romero recibió el alta médica. En la previa al amistoso ante Huracán, el delantero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, el cual lo tuvo a maltraer. Y luego de haberse quedado afuera de la convocatoria para el duelo ante Alianza Lima, el goleador volverá a decir presente contra Argentinos.
Lo cierto es que pensando en darle descanso a los habituales titulares, la presencia del ex Defensa y Justicia será fundamental. A pesar de ya contar con el retorno de Matías Suárez, el recambio en esta instancia es trascendental, y así lo sabe Marcelo Gallardo. Por ende, no sería para nada extraño que Braian sume algunos minutos este domingo.