Son horas muy especiales en el mundo River, ya que el equipo debutará esta noche en la Copa Libertadores. Así lo entiende Jorge Brito, quien ayer presentó oficialmente el nuevo Más Monumental en un evento muy especial. En este contexto, el presidente tomó el micrófono y explicó el acuerdo. Pero además, expresó una firme decisión que generó polémica. “No se va a poder“.
Luego de tantas especulaciones, finalmente quedó confirmado el nuevo naming del estadio Monumental. Será el grupo Más el que pondrá 20 millones de dólares por siete años para que su nombre aparezca en la cancha de River. Y el cambio se hizo oficial ayer por la tarde en un acto encabezado por el presidente Jorge Brito y Francisco De Narváez, dueño de la cadena de supermercados.
La máxima autoridad del Millonario comentó la importancia de este nuevo contrato, y después lanzó una fuerte declaración en diálogo con Radio Con Vos. Fue cuando la periodista Natalia Mader le consultó sobre la posibilidad de que el equipo femenino de River siga jugando en el Monumental. Tal como lo hizo en el Superclásico ante Boca.
“No es una decisión que yo tomé, es algo que hemos tomado en conjunto”, señaló Brito en primer lugar. Y luego reflejó la postura dirigencial. “Debemos coordinar, porque el campo de juego del Monumental se cuida muchísimo. Son pocas las veces que el propio equipo de Marcelo Gallardo puede entrenar, para que esté bien en los partidos”, afirmó sin vueltas.
Finalmente, remató confirmando su postura, y encendió la polémica. “Siempre que podamos lo vamos a hacer, pero no se va a poder siempre. Hay que encontrar los momentos justos“, declaró Brito, para tristeza de las Millonarias. Lógicamente que sus palabras repercutieron fuerte en redes sociales, y el mandamás no quedó bien parado en medio del acalorado debate. ¿Qué opinás?