Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River emitió un fuerte comunicado y le envió una clara advertencia a todos los hinchas: “Serán suspendidos”

Desde River publicaron un contundente comunicado en el que, además de anunciar sanciones, se advierte a los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Desde hace algún tiempo, las cosas en River están agitadas, y hay un responsable principal: la barra brava. En realidad, no se trata de una facción, sino de dos. Durante los últimos partidos del equipo de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental, en las tribunas se vivió un ambiente hostil, y el club tomó medidas al respecto. Pero, además, advirtió a algunos riverplatenses pensando en el futuro: “Serán suspendidos”.

Los acontecido durante el Superclásico de la Copa de la Liga, con los disturbios en el ingreso y el lanzamiento de las bengalas marinas, fue la gota que rebalsó el vaso. En los partidos anteriores ya se había alertado sobre una posible disputa, la cual explotó en el choque ante Boca. Inmediatamente, la Justicia, en conjunto con la institución de Núñez, comenzaron a investigar.

Luego de varios días de intenso análisis, se le aplicó Derecho de Admisión a 319 “hinchas”. De este modo, no podrán ingresar a los estadios de la Ciudad de Buenos Aires. Pero más allá de esta medida, desde River también tomaron cartas en el asunto. Tal es así que emitieron un comunicado en el que se anuncian más sanciones y se le advierte a todos los hinchas.

“Quienes hayan sido o sean actualmente socios o miembros de la comunidad Somos River serán suspendidos por el Club por tiempo indeterminado, con prohibición absoluta de acceso a todas sus instalaciones bajo cualquier circunstancia”, asegura el anuncio. De esta forma, se asegura que los violentos permanecerán lejos de Núñez.

Y para finalizar, desde el Millonario enviaron un contundente aviso: “El mismo tratamiento recibirán todos aquellos que intenten hacerse socios con el objeto de llevar la violencia a nuestro Estadio. Ante nuevos hinchas que tengan conductas violentas, River tomará idénticas medidas para mantenerlos cada día más lejos del Club”.