Este sábado, River volvió a tener actividad en la Copa de la Liga, y se llevó tres puntos muy importantes de Florencio Varela. Por la octava fecha del certamen, el equipo de Marcelo Gallardo se hizo fuerte ante Defensa y Justicia y se llevó los tres puntos. Y más allá de lo sucedido en el terreno de juego, Enzo Pérez estuvo en el centro de los focos por un singular gesto que tuvo.
De cara al 2022, el Muñeco decidió que el experimentado mediocampista será el capitán del Millonario. Si bien es cierto que hace tiempo es uno de los máximos referentes del plantel, y por supuesto uno de los más queridos, el DT decidió distinguirlo aún más. Es por eso que desde el comienzo del campeonato, el número 24 es el portador del brazalete.
Por el lugar que ocupa como uno de los emblemas de los tiempos recientes, Enzo tiene que dar el ejemplo. Y así lo hizo este sábado. Al igual que cada 2 de abril, en Argentina se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. Por tal motivo, en Florencio Varela se vivió un emotivo momento entre el capitán y un ex combatiente.
Este último formó parte del sorteo inicial, y al saludar a los dos capitanes le hizo una particular solicitud al mediocampista. El ex soldado, quien asimilaba ser hincha del Millonario, le pidió su camiseta, y el 24 accedió. Y cuando salió del terreno de juego, Enzo Pérez recordó la situación y tras regalarle la casaca, ambos se fundieron en un conmovedor abrazo.
El video de lo sucedido recorrió las redes sociales y emocionó a cada hincha de River que lo vio. Para ser capitán del equipo de Núñez hay que tener muchas virtudes, y una de ellas es saber tener estos gestos. No queda ninguna duda de que el mendocino cumple todas las condiciones para portar la cinta, y así lo reconoce Marcelo Gallardo.