Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? Paulo Díaz encendió las alarmas en River en el inicio del partido

El defensor del Millonario preocupó a los fanáticos en la previa del duelo contra Defensa y Justicia.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

River y Defensa y Justicia se enfrentan por la octava fecha de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo no se guardó nada y formó un once de gala para intentar volver a lo más alto de la tabla de posiciones la zona 1. A minutos de comenzar el encuentro, Paulo Díaz encendió toda las alarmas en el club de Núñez y despertó la preocupación de los seguidores del más grande.

El gran desafío que debió afrontar el Muñeco durante el primer semestre fue la ausencia de David Martínez. El paraguayo nacionalizado completa un tándem defensivo perfecto con el chileno y fue la gran baja del entrenador durante las primeras fechas de la Copa de la Liga. Contra el Halcón, Martínez regresó a las canchas tras varias fechas, dando como resultado la vuelta de la saga títular.

Finalmente, el entrenador del más grande volvió a contar con su pareja de centrales preferida. David Martínez se encuentra en plenitud física y el técnico no dudó al momento de ponerlo en cancha desde el arranque contra Defensa y Justicia. Sin embargo, el que encendió las alarmas esta vez fue su compañero en la última línea, Paulo Díaz.

En la previa del cruce contra el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, Paulo Díaz preocupó por completo al mundo River. A minutos de comenzar el duelo, Marcelo Gallardo se percató de una posible molestia del chileno. Rápidamente, Jonatan Maidana comenzó con la entrada en calor en caso de que Díaz no pudiera iniciar el encuentro.

¿Qué le pasó a Paulo Díaz?

Para fortuna del pueblo riverplatense, el problema del defensor no sería muscular. Acusaría una molestia estomacal que estuvo a punto de marginarlo del partido contra el Halcón de Varela. Maidana continuó con los movimientos preparativos durante gran parte de la primera etapa, y la presencia de Díaz en el segundo tiempo es una incógnita.