Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Una joya de River sufrió una grave lesión y será baja por varios meses

En las últimas horas se confirmó que una de las grandes promesas de River deberá ausentarse durante algunos meses.

River
Fuente: ESPN Captura

Desde hace algún tiempo, las lesiones son uno de los principales dolores de cabeza para Marcelo Gallardo. A lo largo de todo el 2021 y los meses que han transcurrido de 2022, River se ha visto afectado por las constantes lesiones que sufren los futbolistas. Y en las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la lista.

Recientemente, Matías Suárez, David Martínez, Leandro González Pírez, Braian Romero, Esequiel Barco y algunos más tuvieron que pasar por esta situación. Y si bien es cierto que el mercado de pases amplió el abanico de posibilidades del DT, la problemática sigue vigente. Pero esta vez, el Muñeco no sufrirá problemas, aunque en las inferiores ya hay preocupación.

Mientras la Primera sigue su marcha en la Copa de la Liga, las categorías juveniles de River hacen lo propio en sus respectivas divisiones. Y de cara a los próximos meses, el Millonario perderá a una de sus grandes joyas: Claudio Echeverri. Este joven es, sin ningún tipo de duda, una de las máximas promesas que tiene el club para el futuro.

Sin embargo, en las últimas horas su situación llenó de preocupación a todos. El Diablito, quien hace algunos días fue noticia por su participación en la Selección Argentina, deberá ausentarse durante aproximadamente dos meses de las canchas. ¿El motivo? Una fractura en una vértebra, la cual hará que el futbolista se pierda lo que resta del semestre.

Si bien es cierto que aún es muy joven, los hinchas tienen mucha ilusión puesta en él. Por el momento continuará jugando con su categoría, pero se espera que dentro de algunos años empiece a formar parte del plantel profesional. Lo concreto es que ahora, Claudio tendrá que permanecer en reposo mientras aguarda por volver a pisar el verde césped. ¡Toda la fuerza del mundo, Diablito!