Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River se encienden las alarmas: el gigante de Europa que quiere en su equipo a Gallardo

En los pasillos del Monumental ya se enteraron del equipo que quiere quedarse con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En más de una oportunidad, los llamados y sondeos de los diferentes equipos europeos llegaron a los pasillos del Monumental. Claro, los mejores clubes estaban buscando técnicos y el nombre de Marcelo Gallardo, por lo conseguido con River y su proyecto en sí, cuadraba en la manera que tienen de manejarse del otro lado del charco. Y nuevamente, volvió a suceder.

Si bien el Muñeco renovó su vínculo con el Millonario hasta fines del corriente año, los fanáticos y los dirigentes no pierden la esperanza de que vuelva a extender su estadía. Puesto que no quieren perderlo bajo ningún punto de vista. No obstante, en las últimas horas, su nombre volvió a estar en los principales periódicos del Viejo Continente.

A partir de la información que expuso el periodista Fabrizio Romano, quien se especializa en traspasos de jugadores y entrenadores en Europa, afirmó que Florentino Pérez no tiene intenciones de seguir con el contrato de Carlo Ancelotti. Una vez que finalice la participación de Real Madrid en la Champions League, le dirán adiós.

Y entre los cinco candidatos que piensa el presidente del Merengue, aparece el nombre de Gallardo. En el mundo River no se asombran, ya que saben de las condiciones que posee el Muñeco y que, tranquilamente, puede comandar allí. No obstante, no quieren perderlo. Y a lo largo de los últimos días, también apareció el interés de Benfica.

Los otros candidatos, además de Gallardo

Más allá de que los españoles estarían buscando quedarse con el DT más ganador de la historia de la Banda, aparecen otras figuras de la talla de Jürgen Klopp, Massimiliano Allegri, Mauricio Pochettino, Xabi Alonso y Raúl. Por estas horas, solo se trata de un anhelo de Florentino Pérez. Pero con el futuro del Muñeco sin resolver, todo puede llegar a ocurrir.