Al igual que como viene ocurriendo hace bastante tiempo, cada fecha de Eliminatorias Sudamericanas tiene a River como protagonista. El buen andar de los diferentes equipos de Gallardo ha provocado que muchos seleccionadores posen sus miradas en Núñez. Sin embargo, ello también puede acarrear ciertos problemas, y esta vez Juanfer Quintero fue el protagonista.
El enganche es uno de los mayores talentos que tiene el fútbol argentino y, además, una constante en la selección de su país. Tras su tan esperado retorno en el reciente mercado de pases, el ex Porto tuvo un inicio de temporada muy bueno, por lo que Reinaldo Rueda lo incluyó en su lista para la doble fecha FIFA. Sin embargo, el Muñeco recibió una mala noticia.
El pasado jueves, la Selección de Colombia disputó el anteúltimo enfrentamiento de Eliminatorias frente a Bolivia. En condición de local, los cafeteros consiguieron un holgado triunfo por 3 a 0, el cual les permite soñar con una clasificación. Y este martes, el combinado de Rueda visitará a Venezuela en el duelo que puede definir su acceso al repechaje o su eliminación directa.
Y pensando en ese enfrentamiento, el DT tiene una gran incógnita: la situación de Juanfer Quintero. Resulta que en el choque de la fecha 17, el enganche ingresó en el minuto 65 en reemplazo de Luis Sinisterra. Pero a pesar de que haya completado el duelo, el futbolista de River sufrió una contusión. Así lo confirmó el entrenador en conferencia de prensa.
“Juanfer tuvo una pequeña contusión ante Bolivia, pero no es nada delicado. Esperemos que podamos disponer de él sin ningún problema”, comentó Rueda. Lo cierto es que a pesar de que no se trate de nada grave, la noticia generó cierta incertidumbre en el Millonario. Con la Copa de la Liga en un momento crítico y la Copa Libertadores a punto de empezar, Quintero tiene en vilo a todos.