Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El DT de Colo-Colo palpitó los cruces de Libertadores y le tiró un palito a River: “No tenés posibilidad”

Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto chileno, habló sobre lo que significa medirse ante el River de Gallardo.

River
Fuente: Colo Colo

El pasado viernes, el fútbol argentino en su totalidad estuvo pendiente de lo que ocurría en la sede de la CONMEBOL. Allí, el máximo ente de fútbol sudamericano realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. River quedó como cabeza de serie del Grupo F, el cual comparte, entre otros, con Colo-Colo. Y este sábado, Gustavo Quinteros, su DT, se refirió al respecto: “No tenés posibilidad”.

Las bolillas determinaron que, además de compartir grupo con el conjunto chileno, el Millonario lo hará ante Fortaleza y Alianza Lima. Y claro está que tanto por presente como por lo que ha hecho en los últimos años, enfrentarse a los equipos de Gallardo supone una dificultad muy grande. Y así lo reconoció el entrenador argentino.

En las últimas horas, Quinteros tuvo una entrevista en ‘Tyc Sports’ en la que, evidentemente, habló sobre lo que significa enfrentar a River. “Siempre sabes que te van a tocar equipos grandes y candidatos al título. En este caso, River es uno de los candidatos siempre. En todos los grupos iba a pasar lo mismo. Siempre va a ser difícil”, soltó en primera instancia.

Pero más allá de ello, el DT se mostró muy confiado y reveló cuál es la clave para superar al Millonario. “El día del partido es cuando cada jugador y equipo tiene que dar el máximo. Si no, se te va a complicar con cualquiera. Hay que jugar a nuestro máximo nivel y tratar de sacar un buen resultado. Si no jugás a tu mejor nivel en esos partidos, olvídate, no tenés posibilidad”, comentó.

Y a continuación, añadió: “Va a ser un rival durísimo. River va a ser candidato a pelear la Copa. Tenemos que jugar al 101 por ciento”. Está claro que la presencia del Millonario impone respeto, y por supuesto que admiración. No obstante, adentro del terreno de juego todo queda en un segundo plano, y solamente importa el resultado.