El partido ante Venezuela pareció más una exhibición que un duelo por los puntos. Argentina ya clasificó al Mundial. Y el elenco vino tinto se encontraba sin oportunidades de meterse siquiera en un repechaje. Por lo que Lionel Scaloni aprovechó el cotejo para evaluar el rendimiento de algunos futbolistas y darles unos minutos a otros. Y allí, se dio el ansiado debut de un ex River: Lucas Boyé.
La goleada por 3 a 0 fue apenas una anécdota en un compromiso sin equivalencias, que por instantes, pareció un entrenamiento con público. Con el encuentro totalmente liquidado y el estadio rendido a los pies de Lionel Messi, a pocos minutos de la finalización, el entrenador argentino decidió mandar al campo de juego a Lucas Boyé.
Algunos remarcando las falencias del atacante para poder convertir. Y hasta el enojo por su entrada y no la de Julián Álvarez. En tanto que otros lo llenaron de halagos, al reconocer su convocatoria y en la misma línea, su debut que fue un sueño más que cumplido para Boyé. El próximo martes también podría sumar vs Ecuador. ¿Se le dará?
Lucas Boyé, otro made in River en la Selección
De esta forma, el ex Millonario se convirtió en el futbolista número 38 que hizo debutar Lionel Scaloni en su ciclo como DT de la Selección Argentina. Otro surgido de River que llega al elenco mayor y cumple el anhelo de todos. Ahora irá por más minutos y por el broche de oro el próximo martes ante el combinado ecuatoriano en el cierre de las Eliminatorias.