River y Boca se vieron las caras por primera vez en el año en un superclásico que no estuvo falto de polémicas. Tras la dura derrota contra el club de la Ribera, los hinchas del Millonario no tomaron bien las chicanas de los jugadores del Xeneize y expresaron su furia en el terreno de juego. Marcos Rojo no se anduvo con vueltas y comentó su opinión sobre los insultos de sus compañeros.
El encuentro entre los equipos con más hinchas del país tuvo un picante desenlace. Tras el triunfo, los futbolistas del Xeneize no ocultaron su alegría y comenzaron a entonar cantos provocativos dentro del terreno de juego. Desde las tribunas del Estadio Monumental, los fanáticos no soportaron las cargadas y estallaron de bronca.
Sobre el campo de juego, comenzaron a caer botellas y diversos objetos contra los jugadores del clásico rival. Los cantos cesaron y los futbolistas debieron ser escoltados por la policía camino a los vestuarios. Sin embargo, los visitantes no se mostraron conformes y continuaron con los insultos y chicanas hacía la parcialidad millonaria.
Esta mañana, Marcos Rojo se expresó con respecto a los incidentes y fue contundente con su postura: “Algunos de los más jóvenes hicieron gestos y no está bien lo que hicieron. Pero fue un momento feo el que pasamos con los botellazos al salir. Por ahí en la calentura hicieron algún gesto que no estuvo bien“, explicó el referente de Boca, repudiando la acción de sus compañeros.
La postura de Marcos Rojo con los hinchas de River
El defensor le puso paños fríos a la situación y evitó entrar en polémicas: “El partido se había terminado, fue innecesario. Estuvo mal de ambas partes”, sentenció el central en charla con el canal deportivo TyC Sports. De esta manera, el ex jugador de la Selección Argentina fue claro sobre los insultos de los futbolistas de Boca con los hinchas del Millonario.