Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si querés dar la vuelta…”: así ingresaron los hinchas de River al estadio Monumental

Los fanáticos llegan al Vespucio Liberti.

River
Fuente: Twitter @RiverPlay_OK

Tal como estaba previsto en la previa, los hinchas de River comenzaron a ingresar pasando algunos minutos después de las 15 horas al estadio Monumental. El escenario del superclásico expone pura fiesta para los fanáticos. Y los hinchas del elenco que conduce Marcelo Gallardo hacen sentir su localía en las entradas al recinto: “Si querés dar la vuelta…”.

A pesar que desde temprano hay un número nutrido de aficionados que aguardaba en los alrededores de Núñez, en todo momento se transcurrió con orden y normalidad. Pero la chicana “sana” no podía faltar en este compromiso. Por eso, mientras ingresaban los riverplatenses, cantaban algunas canciones dedicadas a Boca.

De acuerdo a lo establecido por los organismos de seguridad, solo podrán ingresar los socios y miembros de Somos River que tengan su entrada cargada en el Carnet Único. Para este duelo no hubo impresión de tickets y la venta fue exclusivamente a través del sitio oficial. Los miembros con Tu Lugar En El Monumental ingresarán como lo hacen regularmente.

Hoy habrá 1200 efectivos de Policía de la Ciudad afectados al cotejo junto a 120 agentes de Prevención que se encargarán del programa Tribuna Segura. Además de varios agentes de tránsito que estarán ubicados en las inmediaciones de la cancha. Asimismo, el despliegue policial también incluirá drones, motos, un globo y un helicóptero para monitorear el ingreso del público y de los planteles.

El plantel de River ya llegó al Monumental

Pasadas las 17 horas, el plantel y cuerpo técnico bajaron por las escaleras de la concentración y se situaron en el vestuario Ángel Labruna. Uno por uno, en fila, saludaron a los cercanos que se encontraban en el anillo del Monumental. Y a Martín Aguirre, exfutbolista del Millonario, que vino a presenciar el superclásico por invitación del club de Núñez.