Como no podía ser de otra forma, en una semana superclásica, distintos protagonistas que fueron parte de la historia de River y Boca, aparecerían. Entre exjugadores, técnicos y hasta familiares, las palabras fueron constantes. Pero ahora, quienes se llevaron todas las miradas fueron dos emblemas de los respectivosclubes: Carlos Tévez y Leo Ponzio. ¿Por qué se reunieron?
El excapitán del Millonario junto al excapitán del Xeneize se volvieron a encontrar fuera de un verde césped. Por lo que la imagen se viralizó en segundos, sobre todo, porque se dio en antesala a un choque tan importante como el superclásico. Sin embargo, la verdadera razón sorprendió y conmovió a los fanáticos de ambas instituciones…
Tevez y Ponzio, posaron para una misma foto con la mejor onda posible. Los exfutbolistas fueron participes de un evento totalmente solidario. Y el fin engloba una movida de concientización. La Fundación “Juntos vamos por más”, junto a la Fundación Carlos Tévez, obviamente liderada por el el ex Xeneize, se unieron bajo el lema “Por un Deporte Sin Violencia”.
Además del exvolante de la banda roja, también participaron referentes de la talla del Pipi Romagnoli, Lucas Chaves, Gonzalo Prósperi y Lucas Menossi, entre otros tantos. Como bien sostiene desde el principio la campaña, en la fecha de los clásicos del fútbol argentino la idea es fomentar los valores, la diversión, el juego y el respeto.
La explicación del encuentro entre Tévez y Ponzio
“Queremos contarles que cada uno de los jugadores y jugadoras que nos acompañan más allá de que se enfrenten por rivalidades de la misma competencia puedo asegurarles que se ponen todos la misma camiseta de la solidaridad en el momento de colaborar y difundir alguna causa”, son algunas de las palabras del posteo que expuso la propia fundación a través de sus redes sociales.