El superclásico es el partido más esperado del año por los fanáticos del fútbol argentino. River y Boca protagonizan uno de los mejores espectáculos a nivel mundial y se verán las caras por primera vez en el año este domingo desde las 19 hs. Desde ambos lados comienzan a palpitar el duelo y una leyenda del Xeneize se refirió al respecto con una sorpresiva declaración: “Que jueguen desnudos”.
El encuentro entre los dos equipos más importantes del país reunió a una gran cantidad de figuras a lo largo de su historia. Desde sus divisiones inferiores, el Xeneize y el Millonario formaron una infinidad de estrellas que dejaron su marca en las páginas doradas del fútbol nacional. Una de las glorias surgidas en el club de la Ribera se refirió al superclásico y en River no lo pueden creer.
Ángel Clemente Rojas fue uno de los emblemas de Boca durante la década del sesenta. Consiguió una gran cantidad de títulos y marcó a fuego su nombre en la historia grande de Argentina. El ex jugador xeneize no se anduvo con vueltas y fue claro con respecto a su llegada al equipo de La Boca, y a la vez, le tiró un palito al equipo de Núñez.
“Dios me iluminó de probarme en Boca y no en River”, confesó Rojas en charla con el programa radial Super Mitre. El ex delantero debutó oficialmente en el clásico rival de la Banda en 1963 y fue la principal figura de su club por más de nueve años. De esta manera, destacó su fortuita llegada al cuadro de la Ribera y agradeció a Dios por no haber llegado al Millonario.
La opinión de Rojas sobre el cambio de camiseta de Boca para enfrentar a River
El visitante llegará al Monumental sin sus colores representativos y levantó revuelo en el mundo River. El ídolo del Xeneize expresó su punto de vista y no dejó dudas al respecto: “Lo del color de la camiseta no me importa, eso no cambia nada, si quieren que jueguen desnudos, pero que ganen”, sentenció uno de los nombres pesados en el fútbol argentino.