El retorno de los ex River es algo que la nueva dirigencia de la mano de Jorge Brito se propuso desde que asumió allá por diciembre. Y, poco a poco, le van cumpliendo, junto a los otros anhelos de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora el nombre de una figura que supo vestir la camiseta de la banda roja y podría pegar la vuelta tras no ser tenido en cuenta en su club.
Juanfer Quintero, Leandro González Pires y Emanuel Mammana ya regresaron al Millonario para vestir la casaca de River en el último mercado de pases. Aunque, ahora, la comisión directiva tiene a otro futbolista entre ceja y ceja. Principalmente porque es gusto del Muñeco y por la categoría individual que puede aportarle a la institución.
El nombre en cuestión es el de Alexis Sánchez, quien no continuaría en el Inter la próxima temporada. Y, claro, a Gallardo le atrae en su magnitud la incorporación de un delantero de la talla como lo es él. Aunque todavía resta un largo camino, las tratativas podrían comenzar en el momento menos esperado y de manera muy sutil…
Según trascendió desde medios del Viejo Continente, para lograr la vuelta de Romelu Lukaku al Inter, los italianos buscarán desprenderse de Sánchez. Porque no viene sosteniendo el mejor rendimiento y su salario es uno de los más altos del plantel. ¿Podrán los dirigentes del Millonario y el Muñeco repatriarlo al elenco que lo vio crecer?
Los posibles destinos del refuerzo que quiere Gallardo
Si bien es uno de los deseados por la dirigencia del Millonario y por Napoléon, Alexis Sánchez, de 33 años, intentaría seguir unos años más en la élite del fútbol. Así se presentan algunos nuevos destinos exóticos como China, Japón o Qatar. Mientras que la Lazio y el Tottenham también pretenderían contar con los servicios del trasandino.