River enfrenta a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde las 21.10 se ven las caras en el Estadio Padre Martearena de Salta. En una formación colmada de importantes jugadores, apareció Bruno Zuculini. Y fue el propio volante el encargado de abrir el marcador para estampar el primero gol de la noche.
Luego de lo que fue el duelo por la Copa de la Liga Profesional ante San Lorenzo, el elenco de Marcelo Gallardo tenía su primer encuentro en este certamen. Justamente, para dar inicio a la competencia en todos los frentes, el Millonario enfrentaba a Lafe en busca de un primer triunfo que lo deposite en la próxima fase y le permita seguir en la lucha.
En la previa del encuentro se especuló mucho tiempo sobre el once que colocaría el Muñeco entendiendo las características del rival. No obstante, a pesar de las dudas y aprovechando las debilidades del Villero, apostó por lo mejor. Y mandó a la cancha a la mayoría de titulares, alternando con algunos que no venían sumando desde el arranque.
Por ejemplo Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz –quien estuvo presente ante el Ciclón pero recién empieza a sumar minutos tras su lesión-. Asimismo Elías Gómez y Jonatan Maidana quienes estaban en el banco hace algunos partidos. Por lo que las expectativas eran aún mayores. Y no defraudaron para nada, aunque el primer grito en Salta tardó varios minutos.
El gol de Bruno Zuculini
A los 25 minutos, luego de buscarlo con varias llegadas en el desarrollo, tras un córner de Juanfer Quintero, apareció Bruno Zuculini de cabeza. No falló y fue el gol que abrió el marcador en una noche que se le negaba al Millonario. Una nueva anotación para el ex Racing quien se asienta en el equipo titular por la lesión de Enzo Pérez.