La Copa de la Liga no pisa el freno, y la quinta jornada del certamen está a punto de culminar. El próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta tanda de enfrentamientos, mientras que una semana más tarde llegará la tan esperada ‘Fecha de los Clásicos’. Claro está que muchos de los partidos serán de altísimo vuelo, aunque es indudable que todas las miradas están en el duelo entre River y Boca.
Cada vez que se acerca un acontecimiento como tal, el Superclásico es el principal tema en las charlas de amigos, en los encuentros de cafetería y, por supuesto, en los programas deportivos. Es por eso que muchos personajes, vinculados con uno u otro club, se toman un tiempo para analizar y contar sus sensaciones al respecto. A casi dos semanas del duelo, le tocó el turno al Beto Márcico.
Si bien es cierto que ambos equipos tendrán un partido antes del clásico, los pálpitos ya han comenzado a circular. Si bien es cierto que ambos equipos están teniendo presentes diferentes, a la hora de enfrentarse queda todo de lado. Sin embargo, el emblema del Xeneize dejó muy clara su preocupación en diálogo con ‘Cómo te va’.
“River no te va a dar la pelota para que la manejes como hizo Huracán, sino que te va a atacar, a presionar y va a jugar mejor que vos. Boca tiene que estar bien parado, porque River va a jugar con otra intensidad”, analizó en primer lugar. Está claro que el equipo de Battaglia no está pasando un buen momento, y espera mejorar de cara al Superclásico.
Pero a pesar de ello, Márcico se mostró muy ilusionado: “Boca va a encontrar a un River más débil de lo que era antes. Tiene muy buenos jugadores, pero creo que es un River más vulnerable”. Además, comentó: “Para mí si Boca hace un partido inteligente tiene muchas posibilidades de ganarle”. Aún faltan dos semanas para que ruede la pelota en el Estadio Monumental, pero la expectativa ya es muy grande.