El River de Marcelo Gallardo volvió a ganar en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol contra San Lorenzo. En el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, volvió a ser superior en el desarrollo. Sin embargo, no tuvo ese juego arrojador que mostraba años anteriores. Ni tampoco la contundencia que venía sosteniendo hace algunas semanas.
Es por eso que el entrenador del Millonario busca continuar mejorando al equipo poco a poco. No obstante, no deja de observar alternativas para que lleguen a la institución a mitad de año para pelear la Copa Libertadores. Dado que es el principal objetivo del club y entendiendo que podría ser el último año del Muñeco a cargo del primer equipo…
A causa de esto, según informó El Crack Deportivo, Marcelo Gallardo aprovechó el encuentro contra San Lorenzo para mirar de cerca a Nicolás Fernández Mercau. No obstante, se sorprendió con otra promesa juvenil como es Agustín Martegani. El futbolista interesó con su presentación al director técnico de la banda roja y ahora lo tiene en carpeta.
A pesar de haber salido lesionado, el Muñeco puso la mirada en Martegani que manejó los hilos del mediocampo del Ciclón. Sin embargo, por causas de molestias en su físico, no fue su mejor tarde en el desarrollo completo. Pese a esto, el Muñeco lo seguirá mirando como posible refuerzo de cara a lo que será el próximo libro de transferencias.
Marcelo Gallardo, de reojo en Boedo
Después de haberse llevado a Andrés Herrera, Napoleón sigue mirando para Boedo el objetivo de anotar a un par de jugadores de Pedro Troglio que le gustaría tener. Más allá de Agustín Martegani, en el Millonario también miraron a Nicolás Fernández Mercau y Gabriel Rojas. Este último que queda libre a mitad de año y podría arribar con el pase en su poder.