River derrotó a San Lorenzo en un encuentro vibrante por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Con un gran cabezazo de Paulo Díaz, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se llevó los tres puntos del Estadio Pedro Bidegain. De esta manera, el Millonario acumula 10 puntos y se trepa a las primeras posiciones de la Zona A junto a Unión de Santa Fe.
La Banda debió afrontar el compromiso tras la delicada baja de Julián Álvarez en la previa. El delantero sufrió un malestar y no pudo formar parte del clásico. Braian Romero no logró reemplazar de buena manera a la Araña y desperdició una gran cantidad de ocasiones en el transcurso del primer tiempo. Sin embargo, un goleador inesperado apareció en escena.
Tras una exhibición de Sebastián Torrico en los primeros minutos, Paulo Díaz rompió el empate y puso en ventaja al Millonario. De esta manera, el Millo logró capitalizar una de las numerosas oportunidades con las que contó en la primera etapa. La tranquilidad no duró mucho en el cuadro de Núñez y el Ciclón tuvo su chance para sellar la igualdad.
Leandro González Pirez no logró evitar la pelota dentro del área y Fernando Espinoza no dudó. El arbitro marcó mano del defensor millonario para la alegría del público local. Uvita Fernández se hizo cargo de la ejecución y Franco Armani agigantó su figura en el Estadio Pedro Bidegain. El arquero adivinó de gran manera y evitó el empate del Ciclón.
La vuelta que esperaba todo River
El Millonario se quedó con el clásico pero esta no fue la única buena noticia en la tarde del sábado. Matías Suárez ingresó en el complemento y volvió a tener actividad tras su paso por el quirófano. Pese a que no pudo convertir, jugó un gran segundo tiempo y le transmitió tranquilidad a Marcelo Gallardo que esperaba con ansias su regreso.