River visita a San Lorenzo por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro. Marcelo Gallardo tuvo que realizar una variante a pocos minutos del comienzo del partido ya que Julián Álvarez se sintió mal en el precalentamiento, con mareos y vómitos. Por lo que en su lugar, rápidamente, ingresó Braian Romero.
Braian Romero tomó la responsabilidad de estar en reemplazo de la Araña. Apenas vio la situación de su compañero, enseguida se sumó a las prácticas que estaban realizando los titulares para estar a ritmo. De esta forma, pudo estar como titular luego de varios meses donde su nombre quedó relegado por bajo nivel y algunas lesiones.
A los 21 minutos del primer tiempo llegó la primera clara para el Millonario y fue en los pies, justamente, de Romero. El ex Defensa y Justicia se fue mano a mano con Torrico y definió muy por debajo, cruzado y la pelota dio en el palo. Cuatro minutos más tarde los protagonistas fueron los mismos: tras un centro perfecto de Milton Casco fue Romero que cabeceó a contrapierna del arquero local.
Dos chances clarísimas que el exfutbolista del Halcón no aprovechó y que, en ese instante, los hinchas del Millonario colmaron las redes. Entendiendo que atraviesa una racha negativa sin marcar. Y ante esta situación, luego se desinfló y el gol llegó a través de un cabezazo de Paulo Díaz cuando en el encuentro se vivía mucha incertidumbre.
El reemplazo de Braian Romero
Romero jugó hasta más de la mitad del complemento. No obstante, el Muñeco metió mano en el equipo y realizó varios cambios. De esta forma, se fue reemplazado por Matías Suárez. El cordobés regresa al verde césped tras más de 5 meses fuera, luego de lo que fue su operación. Cabe destacar que por una sinovitis crónica tuvo que ser intervenido.