Este sábado, River volverá al ruedo en la Copa de la Liga, y lo hará frente a San Lorenzo por la quinta fecha del certamen. Sin embargo, este viernes también hubo actividad, la cual favoreció para que la espera que haga más llevadera. La Reserva, dirigida por Jonathan La Rosa, volvió a pisar fuerte en el campeonato de la categoría.
El 2021 no dejó buenas sensaciones en Núñez, aunque todo parece indicar que la historia está cambiando. Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el Millonario se ha reacomodado, y empezó a cosechar grandes resultados. Tal es así que este viernes por la mañana, los de La Rosa volvieron a sumar de a tres luego de superar al Ciclón por 4 a 0.
Cuando transcurrían 25 minutos de la etapa inicial, el árbitro sancionó un penal a favor de River. Flabian Londoño fue el encargado de ejecutarlo y transformarlo en gol para poner en ventaja al equipo. Cerca del final de la primera parte, Joaquín Panichelli amplió la ventaja y le dio tranquilidad al conjunto de Núñez de cara al complemento.
El segundo tiempo comenzó con el Millonario comandando, y Esteban Fernández fue el encargado de poner el tercero. A los 56’, el 10 remató desde afuera y, con complicidad del arquero, amplió la diferencia entre uno y otro. Finalmente, Panichelli volvió a anotarse en la lista de goleadores para poner el 4 a 0 definitivo entre la Reserva de River y San Lorenzo.
De esta forma, el conjunto de Núñez llegó a los 13 puntos, producto de cuatro triunfos y una igualdad. Además, los de La Rosa ya acumulan cuatro victorias consecutivas, y encararán la próxima fecha como invictos. El siguiente enfrentamiento será frente a Gimnasia en River Camp. Mientras espera por el partido de su equipo, Marcelo Gallardo ya tiene un motivo para sonreír.