River viene de un duro empate contra Racing por la cuarta fecha. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará pasar página este sábado cuándo enfrente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Muñeco podrá contar con un futbolista que no estuvo entrenando en los últimos días y se verá nuevamente con sus antiguos compañeros.
El Millonario fue victima de un cuadro gripal masivo en las últimas semanas. Primero Marcelo Gallardo y Paulo Díaz fueron afectados en la previa del partido contra Newells. Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz también se perderán algunos partidos debido a los mismo síntomas. Sin embargo no todas son malas noticas ya que el Muñe podrá contar con uno de sus jugadores preferidos contra el Ciclón.
En la mañana del miércoles se confirmó que Agustín Palavecino y Andrés Herrera estarán a disposición del entrenador este sábado. El defensor podría estar desde el arranque y tendrá un partido especial contra sus ex compañeros. La transferencia del Yacaré fue una de las novelas del verano y mantuvo a los hinchas del más grande a la expectativa por varias semanas.
Cuándo se oficializó su salida del Ciclón Herrera publicó un mensaje en las redes sociales: “Hoy toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego”, sentenció en Instagram. El reencuentro con los Cuervos llegó antes de lo esperado y podrá estar desde el arranque cuándo el Millonario visite a San Lorenzo este sábado desde las 17:00 hs.
El arribo de Andrés Herrera a River
La llegada del lateral se cerró en 2.5 millones de dólares y cumplió uno de los deseos de Marcelo Gallardo. El entrenador necesitaba con urgencia un futbolista en dicho puesto ya que solo contaba con Robert Rojas y Milton Casco, dos jugadores que fueron adaptados a la posición. El entrenador se pudo quedar con una de las joyas del mercado de pases que deberá verse las caras el sábado con su ex club.