Y sin duda alguna, las manos de Franco Armani no descansan nunca. Además de ser el encargado de cuidar atentamente el arco de River, cuando vuelve a casa y se quita los guantes cambia la pelota por sus labores paternales. El arquero no se aleja nunca de su rol de papá y publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su pequeño hijo: “Disfrutando”.
En el 2-2 ante Racing, Franco Armani tuvo una actuación regular. Expuso gran efectividad para anticipar a los atacantes en la puerta del área, como a Enzo Copetti con los pies en el segundo tiempo. Sin embargo, dejó un curioso rebote que pudo rechazar Paulo Díaz. Y allí quedó metido en el arco en la jugada de la igualdad final 2-2.
Más allá del fastidio por el resultado, su pequeño fanático le devolvió rápido la alegría. Y con la misma seguridad que manifiesta bajo los tres palos, el Pulpo agarró la mamadera, la cuchara y pasó un gran momento en familia. “Disfrutando cada momento con vos”, posteó en sus redes sociales acompañado del primer mini Armani.
El pequeño llegó con varias alegrías bajo el brazo. Después de su nacimiento, a fines de agosto, Franco ganó la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones. Y en este 2022 estampó la renovación de su contrato. La misma, tiene una actualización hasta diciembre de 2024 -18 meses más de lo que ya había pautado en 2021- incluye una mejora salarial en su reconocimiento y sus logros.
El récord de Franco Armani
Sus 965 minutos sin recibir goles alcanzando un récord institucional (Amadeo Carrizo quedó segundo con 769’). Y quedando a nada de los 1.075′ invicto del #1 del fútbol argentino, Carlos Barisio, le permitieron entrar en la historia desde los datos. Aunque atajadas como las que mostró en superclásicos y partidos relevantes le valieron un lugar como emblema.