River y Racing igualaron 2 a 2 en un duelo vibrante por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. La Academia aprovechó la pasividad del club de Núñez en el segundo tiempo y levantó una desventaja de dos goles. Julián Álvarez no contó con muchas oportunidades para anotarse en el marcador, en parte, por culpa de Emiliano Insúa. En las últimas horas, el defensor le tiró un palito a la Araña por redes sociales.
El cuadro Millonario dio catedra de su juego asociado en la primera parte. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue claramente superior a su rival y al termino del primer tiempo, se encontraba dos goles por encima de La Academia. Sin embargo, en el complemento los de Fernando Gago salieron completamente renovados y consiguieron un trabajado empate.
Julián Álvarez no pudo cumplir con su cuota goleadora. El atacante no contó con muchos espacios ante la férrea defensa de los de Avellaneda. Uno de los encargados de evitar las aproximaciones del 9 de River fue Emiliano Insúa. El defensor se mostró correcto a la hora de presionar y fue un dolor de cabeza para el atacante de la Selección Argentina.
Hace algunas horas, Insúa se hizo eco de un comentario en las redes sociales y despertó la furia de los hinchas del Millo. Una página partidaria de Racing publicó una foto del defensor con la leyenda: “Se lo comió al 9 del City”. El central retuiteó el posteo y lo acompañó de varios emojis de músculos marcados, avalando dicho comentario.
El pueblo riverplatense salió en defensa de Julián Álvarez
La chicana del defensor no tardó en llegar a los ojos del fanático del más grande. Los hinchas se mostraron completamente en desacuerdo con el actuar del jugador de Racing y repudiaron el Tweet. El atacante recientemente comprado por el Manchester City es uno de los más queridos por el seguidor del Millo y no dudan a la hora de defenderlo en las redes sociales.