River es uno de los semilleros más grandes del mundo. El conjunto de Núñez es reconocido por formar grandes jugadores que brillan en el fútbol europeo. Un ex futbolista del Millonario le dio una gran noticia a los fanáticos del Sevilla: volvió a los entrenamientos tras una lesión que lo alejó de las canchas por 4 meses y tiene ambiciones de meterse en la lista de Lionel Scaloni.
Con la llegada de Marcelo Gallardo, la tradición de formar estrellas se potenció aún más. Varias figuras surgidas en las inferiores del Millo ahora mismo se encuentran en el más alto nivel de exigencia. Una de las ex estrellas de la Banda con presente en el fútbol español se recuperó de una dura lesión y volverá a tener actividad dentro del terreno de juego en los próximos días.
Erik Lamela debió pasar por el quirófano hace algunos meses debido a una dolencia en el hombro. El futbolista del Sevilla se encuentra completamente recuperado y comenzó a entrenar junto a sus compañeros. Su último partido fue el 7 de noviembre de 2021 contra el Betis. De esta manera, el volante buscará ritmo futbolístico para intentar meterse en la cita mundialista.
Pese a que ya entrena con total normalidad, por el momento no ingresaría dentro de la convocatoria del conjunto sevillano. Debido a su lesión, su equipo aprovechó para inscribir a dos jugadores para reforzar el plantel. La dirigencia cerró los arribos de Jesús Manuel Corona y Anthony Martial. De esta manera, Lamela no podrá tener presencia en la UEFA Europa League.
El Sevilla de los ex River
Los Hispalenses cuentan con varios jugadores surgidos en la Banda dentro de su plantel. Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos suelen tener minutos dentro del equipo. El defensor perdió terreno tras el regreso de Jesús Navas. El español se encuentra completamente recuperado de su lesión y complica la titularidad del ex futbolista de River.