Mientras los dirigentes negocian por la llegada de refuerzos, el plantel de River continúa haciendo la pretemporada en Orlando. El equipo Millonario tendrá una agitado segundo semestre y deberá prepararse de la mejor manera para cumplir con los objetivos. A propósito, en el día de hoy, los futbolistas tuvieron un nuevo entrenamiento, el cual fue muy exigente desde lo físico.
Los futbolistas de River volvieron a las prácticas hace una semana, y ya se encuentran en los Estados Unidos realizando la parte más fuerte de la puesta a punto. Marcelo Gallardo sabe que la segunda mitad del año no será nada fácil, y por eso quiere que sus jugadores estén en óptimas condiciones físicas. Justamente, la jornada de hoy fue muy dura para los integrantes del plantel, ya que realizaron trabajos en arena.
Después de algunas practicas algo livianas, los preparadores físicos del plantel exigieron al máximo a los jugadores con tareas muy intensas. Los futbolistas dirigidos por Gallardo dejaron la comodidad del ESPN Wide World of Sports y se trasladaron a un campo de arena, en el cual se llevó a cabo el entrenamiento. De esta manera, todos se van poniendo en condiciones para el segundo semestre.
El Muñeco y compañía diagramaron circuitos de potencia, resistencia y fuerza en arena, lo que dejo exhausto a los futbolistas. A tal punto es esto que, a diferencia de lo que ocurrió en los primeros días, no habrá segundo turno y el plantel tendrá descanso por la tarde. Ante esto, los jugadores podrán reponer energías de cara al siguiente entrenamiento, que será mañana.
¿Qué pasó con los amistosos de River?
Tras la cancelación del partido ante América de Cali, River todavía no tiene confirmado oficialmente ningún amistoso. La banda se iba a medir ante los colombianos el próximo domingo, pero por falta de estadio, el duelo se suspendió. La idea de Gallardo era encontrar otro rival y jugar ese mismo día. Sin embargo, el Millonario no pudo acordar con ningún equipo y los jugadores deberán seguir esperando para tener acción.