Ex River

El ex River que respaldó el regreso de Ramón Díaz

Un respaldo con peso en el mundo River.

River tiene un candidato si Ponzio se va y Belgrano puede acelerar todo: “Ramón Díaz”
Ramón Díaz

El clima que se esta viviendo en River no esta siendo el mejor, luego del último resultado contra Sarmiento en Junín. Por eso, desde la dirigencia de Stéfano Di Carlo se movieron rápidamente por un entrenador. La decisión es que Ramón Díaz sea mas temprano que tarde el nuevo técnico. Luego de esta gran noticia en el mundo del Millonario, un ex jugador muy querido por la gente salió a respaldar su vuelta.

Entre los candidatos, uno de ellos era Ramón Díaz, pero no era el favorito de la gente para el corto plazo, pero la presión de la gente terminó pesando y mucho en la decisión de la dirigencia. Di Carlo tuvo que mover sus fichas para poder cerrar al mas querido por la gente y mas aclamado, donde hay ex jugadores que respaldan la postura de la dirigencia.

“Ramón Díaz es un DT muy importante y pesado en River, ha ganado muchos títulos acá. Evidentemente están buscando un DT que tenga espalda. River tiene una selección pero los resultados están costando.”, elogió Pipino Cuevas en TyC Sports el regreso del Pelado, sabiendo que ahora las cosas no están saliendo. Para los hinchas, era totalmente necesario que llegue el riojano para que pueda enderezar este barco que parece no tener un rumbo fijo, sabiendo lo que pesan los resultados.

Las declaraciones de Pipino Cuevas, jugador muy querido por los hinchas respaldan sus palabras, cada vez que sale a declarar, sabiendo el peso que tiene. Desde River saben que el regreso de Ramón Díaz puede tener un cambio importante en los resultados, sabiendo lo difícil que es agarrar el equipo ahora. El Pelado, junto a su hijo Emiliano, llegan en un contexto sumamente complicado, sabiendo que ya tuvieron que agarrar en un momento delicado como lo fue 2012.

La necesidad de un cambio de rumbo

La voz de un histórico como Cuevas blanquea la demanda generalizada en el mundo River con el cambio de entrenador. Leonardo Ponzio lamentablemente nunca terminó de convencer y por eso van a intentar mejorar el rumbo en el corto plazo. El objetivo del León era clasificar a la Copa Libertadores 2027, donde no lo esta logrando, mientras que otro objetivo era salir campeón del Torneo Clausura, donde le garantiza una plaza.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗