Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Picante! Ricardo Centurión le mandó un claro mensaje a todo River de cara al próximo partido

En la próxima fecha de la Copa de la Liga, River visitará a San Lorenzo. Mientras tanto, Centurión ya lo palpitó.

River
Fuente: San Lorenzo/River Plate

Luego del empate de este domingo frente a Racing, River ya tiene la mirada puesta en el próximo partido. El próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 17hs, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará a San Lorenzo por la quinta fecha del campeonato. Y a falta de algunos días, Ricardo Centurión palpitó el encuentro.

Hasta el momento, el Millonario se ubica en el segundo puesto de la Zona A de la Copa de la Liga. Mientras tanto, el equipo de Boedo marcha en la décimo segunda plaza. Si bien es cierto que las realidades son distintas, ambos equipos tendrán el objetivo de conseguir los tres puntos, y harán todo lo posible por concretarlo.

Este domingo a última hora, San Lorenzo igualó a uno frente a Argentinos Juniors con gol de Centurión. Y luego de terminado el enfrentamiento, este último se tomó un tiempo para dialogar con los medios y, entre varios temas, se refirió al encuentro del próximo sábado. “No llegamos bien, es la realidad”, soltó el ex Boca en primera instancia.

Pero a pesar de que su equipo no esté en un buen momento, Ricardo se mostró muy confiado. “Hay que jugarlo con mucho corazón. Si no se puede jugar lindo hay que jugar con corazón y huevo para sacar el partido adelante”, aseguró. Claro está que cualquier cosa puede pasar en el Nuevo Gasómetro, aunque también es cierto que River llegará siendo el favorito.

“Esto es fútbol, todo se puede dar. Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie. Esto es fútbol, para mí es normal”, completó el mediocampista. Tanto el Millonario como el Ciclón llegarán al encuentro habiendo cosechado un punto en su última participación. Es por eso que, en el Nuevo Gasómetro, ambos conjuntos intentarán colectar un triunfo que les permita seguir arriba y repuntar respectivamente.