El fútbol argentino transita permanentemente entre especulaciones. Sondeos informativos y proyecciones de futuro vinculadas directamente con los bancos de suplentes del fútbol argentino, como lo es River. En medio de este panorama repleto de incertidumbre, aparece el nombre de Hernán Crespo para agarrar el Millonario. Pablo Longoria y Stéfano Di Carlo lo tienen en carpeta, pero no hicieron ningún acercamiento formal.
Dentro de este delicado escenario institucional y deportivo, la figura de un histórico y referente surgido de las inferiores del club vuelve a instalarse con fuerza en el centro de la escena. Las versiones sobre un posible desembarco en River, genera muchas expectativas para los hinchas, pensando en que es uno de los mas pedidos por parte de la gente.
“Es un rumor, Grupo PRODI (Dueño de Atlas) es quien va a decidir, yo no voy a forzar nunca nada. Ellos no tienen ningún interés de que yo me vaya, que no nos distraigan los rumores. Si se generara algo concreto, van a tener que hablar con Grupo PRODI, no conmigo.”, señalo Crespo en una charla cuando le consultaron sobre el interés de River.
Cuando Di Carlo decidió terminar la etapa de Eduardo Coudet, el nombre que surgió rápidamente fue Crespo. Entre los hinchas es uno de los favoritos, pero nunca paso a algún llamado de Longoria para conocer su situación. River sabe que no va a ver nuevo entrenador hasta terminar el año, por ende van a intentar conseguir a uno para lo que viene en el 2027, una vez finalizado todo.
La postura firme ante los rumores
De esta manera, las puertas de una eventual llegada al club de sus amores quedan supeditadas exclusivamente a negociaciones formales entre dirigencias. Por ahora, el ex delantero tiene contrato con Atlas, firmó hace pocos meses y ahora esta enfocado en seguir con el proyecto que tiene en México. Lo fueron a buscar hace poco, inclusive hicieron un mercado de pases importante a su pedido ya que confían mucho en su trabajo.

