River en la Liga

Renzo Pantich soltó la sorpresa de River y Ponzio ya tiene un nuevo candidato: “Podría”

El juvenil dejó una buena impresión y apareció como alternativa para el regreso oficial.

Renzo Pantich / Leonardo Ponzio
Lautaro Pereyra

(ARGENTINA).- “Buenas impresiones de dos pibes en los amistosos contra Atlético Escobar, este equipo del Federal A: Lautaro Pereyra y Felipe Esquivel”, dijo Renzo Pantich en su canal de YouTube. El periodista planteó que Lautaro Pereyra podría ser titular ante Estudiantes de Río Cuarto si Thiago Almada no está para salir desde el arranque.

Pantich explicó que Lautaro Pereyra aparece como una alternativa ante la duda sobre Almada. “De Felipe Esquivel me hablan maravillas y de Lautaro Pereyra me dicen que, ante la duda de que no sea considerado como titular a Thiago Almada, podría ingresar de titular Lautaro Pereyra.”

Almada sufrió un desgarro grado 1 en el cuádriceps izquierdo ante Huracán y, al 5 de octubre, todavía no tenía el alta médica. Debía ser evaluado para determinar si podía jugar el sábado 10 o si lo preservaban para el partido ante Sarmiento.

Pantich sostuvo que River autorizó a Almada a entrenarse con la Selección Argentina en lugar de hacerlo con el plantel profesional. “Otamendi y Almada recibieron la autorización por parte de River y hoy no entrenaron con el plantel profesional del primer equipo, comandado por Leonardo Ponzio, y sí lo hicieron con la Selección Argentina.” Luego agregó: “Por consiguiente, en cuestiones lógicas, razonando un poco, debería estar para el sábado.”

El partido ante Estudiantes de Río Cuarto estaba programado para el sábado 10 de octubre, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. River llegaría después de 21 días sin acción oficial.

Pantich también destacó a Lautaro Pereyra y Felipe Esquivel por lo que mostraron en los amistosos ante Atlético Escobar, aunque no precisó cuándo se jugaron. River tenía previsto visitar a Sarmiento en Junín el miércoles 14 de octubre, a las 19.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗