Aún con el torneo oficial ya en juego, Marcelo Gallardo continúa sumando refuerzos para su plantel. O podría decirse en sí. Y que esto se da porque el entrenador sorprendió a todos el miércoles por la mañana cuando en el amistoso frente a River en Ezeiza hizo ingresar a Cristian Ferreira en el segundo tiempo. El volante regresó en diciembre de su préstamo en Colón.
En su momento, el Muñeco le había bajado el pulgar, por lo que tenía que buscarse club en este lapso. Después de varias semanas y de muchas ofertas rechazadas por el jugador, Cristian Ferreira sigue entrenándose en el Millonario. Con contrato por dos años más y la mayoría de los mercados cerrados, la salida del ex Sabalero se complica cada vez más.
Por eso, es casi un hecho que por ahora se quedará en el Núñez, salvo que aparezca una oferta tentadora de algún mercado europeo que se mantenga abierto. De hecho, Gallardo confirmó en conferencia de prensa que cuenta con el jugador de cara a lo que viene. Tal como sucedió con Carlos Auzqui hace algunas semanas -volvió del préstamo pero terminó yéndose al exterior-.
La frase de Gallardo sobre Cristian Ferreira
Cuando le consultaron sobre la permanencia de Cristian en el plantel, el entrenador expresó: “Ferreira está acá, no salió a ningún lado y será un jugador más a trabajar para que esté a disposición si se lo necesita“. El cordobés entró en el complemento del amistoso contra el Matador con la camiseta número 27 (dorsal que dejó libre Agustín Fontana).
Y, aunque sea sorpresa para muchos de los fanáticos, por ahora seguirá trabajando con el resto de sus compañeros. De esta forma, aguardará tener una oportunidad de meterse en la lista de convocados en los próximos compromisos que tiene el Millonario por delante. Cabe destacar que el mediocampista ya demostró sus características y podría aportar en la ofensiva.