Enrique Bologna fue una de las figuras de la tercera fecha. El arquero que actualmente se encuentra en Banfield, tuvo un gran rendimiento en la goleada de su equipo ante Gimnasia. El Beto fue protagonista y comienza a brillar en el Taladro. Pese a su gran presente, siempre va a estar ligado a River. Hace algunas horas, dio detalles sobre su pasado en el más grande.
El experimentado futbolista era uno de los hombres de confianza de Marcelo Gallardo. Cada vez que Franco Armani no se encontraba disponible, el Beto cumplía de la mejor manera. Su perfil bajo y correctas actuaciones, lo convirtieron en un futbolista que el hincha siempre tendrá en gran estima. Tras su destacada participación en la Copa de la Liga, Bologna comentó su estadía en el Millo.
Beto confesó lo que significó para él formar parte de uno de los mejores clubes de América: “Estar en River fue una experiencia única y difícil de explicar. River es una gran familia conducida por Gallardo. River es un equipo en conjunto, no hay una figura”, confesó el actual arquero de Banfield en charla con el programa radial “Cómo te va?”.
No dudó en dar su punto de vista con respecto al vestuario que le tocó compartir: “No me sentía un líder en el vestuario. Estaban los líderes como Jony y Leo, Javi, Enzo. El mensaje era vamos por este camino, que es el que nos va a llevar a las cosas buenas. Nacho Fernández era un líder desde los hechos. Era un grupo más de hacer que de hablar”, sentenció destacando el rol del mediocampista.
El gran desempeño del ex River
Actualmente, Enrique Bologna sigue demostrando que tiene cuerda para unos años más en la primera división del fútbol argentino. La espectacular volada en el penal contra Brahian Alemán confirma su vigencia. El arquero quiere disfrutar sus últimos años en el mas alto nivel de la mejor manera, sin embargo, también busca seguir compitiendo con la mayor exigencia posible.