Ex River

Un ex Boca habló de la 10 de Messi y puso a dos ex River como sucesores

Carlos Mac Allister habló sobre el futuro de la 10 de Messi y mencionó a Julián Álvarez y Enzo Fernández como dos de los nombres que podrían utilizarla.

Julián Álvarez y Enzo Fernández
Carlos Mac Allister, Julián Álvarez y Enzo Fernández

Carlos Mac Allister, ex jugador de Boca, habló sobre quién debería ponerse la 10 de la Selección Argentina después de Lionel Messi y mencionó a Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos futbolistas surgidos de River. Su propuesta, sin embargo, es que la camiseta no tenga un dueño definitivo de inmediato.

La propuesta de Mac Allister

El ex Boca planteó que la 10 podría ser utilizada por distintos jugadores durante varios meses. Un partido podría llevarla Enzo, otro Julián, otro Lautaro Martínez y así sucesivamente, hasta que el entrenador tenga claro quién está preparado para asumir esa responsabilidad.

Mac Allister consideró que deberían pasar entre ocho y diez meses antes de tomar una decisión definitiva. Para él, no sería conveniente que el primer jugador que reciba la camiseta después de Messi tenga que soportar desde el comienzo todo el peso simbólico que representa.

La propuesta incluye a dos nombres muy vinculados con River: Julián Álvarez y Enzo Fernández. Ambos se formaron en el Millonario y posteriormente dieron el salto al fútbol europeo. Enzo inició su paso europeo en Benfica, mientras que Julián hizo lo propio pero en la Premier League, más específicamente en Manchester City.

Julián Álvarez y Enzo Fernández, en la discusión

Julián ya tuvo un papel importante junto a Messi en la Selección y aparece como uno de los referentes de la nueva generación. El delantero surgido de River tendrá cada vez más responsabilidades dentro del equipo.

Enzo también es parte de esa renovación. El mediocampista se consolidó en River antes de emigrar y se convirtió en una pieza habitual del seleccionado argentino.

La idea de Mac Allister no es elegir ahora entre ellos, sino que Julián y Enzo tengan la posibilidad de utilizar la camiseta y que el entrenador decida con el tiempo quién debe quedarse definitivamente con la 10.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗