Durante el transcurso del verano comenzó a tomar fuerza un rumor que acercaba a Lucas Alario a River. El cuadro de Núñez buscaba un delantero para suplir a Julián Álvarez y los hinchas no descartaban el regreso del Pipa. Sin embargo, Jorge Brito decidió retirase del mercado con siete incorporaciones. En las últimas horas, volvió a sonar el nombre del 9, pero esta vez el motivo no fue futbolístico.
El jugador que se desempeña actualmente en el Bayer Leverkusen por el momento no contempla su vuelta a la Argentina. En más de una ocasión se expresó con respeto al club que lo vio nacer, pero no considera que sea hora de una segunda etapa con la camiseta del más grande. Hace algunas horas, un gesto que tuvo en las redes enfureció por completo a los fanáticos millonarios.
El hecho se dio en Instagram. Mediante su cuenta oficial, la página de River compartió una historia solicitando un listado de elementos para los damnificados de los incendios en corrientes. El delantero se hizo eco de la noticia y compartió la imagen en su cuenta, sin embargo recortó los bordes de la foto, en donde aparecía el escudo del Millo.
Esta acción alarmó a los seguidores del cuadro de Núñez que se expresaron por Twitter. Varios hinchas remarcaron el desapego del futbolista con su antiguo club y teorizaron que el delantero “odia a River”. En más de una ocasión, el fanático millonario demostró su enojo por la forma en la que Lucas Alario salió del equipo en el año 2018.
Tras un par de minutos, Alario volvió a subir la foto, esta vez con el escudo de River cómo principal protagonista. Varios hinchas creen que pudo tratarse de una simple distracción y que el futbolista sigue identificándose con la Banda. Otros teorizan que el atacante no se percató en una primera instancia y cuando notó su fallo, intentó corregir subiendo una nueva foto.