Este domingo, el Estadio Marcelo Bielsa se llenó de fútbol con el enfrentamiento entre Newell’s y River. En el marco de la tercera fecha del campeonato, el conjunto de Marcelo Gallardo superó al local por 2 a 0 en un encuentro realmente disputado. Una vez terminados los 90 minutos, Leandro González Pírez se tomó un tiempo para analizar lo sucedido en Rosario.
Tras una primera jornada en la que se lo vio incómodo, el Millonario supo levantar cabeza y acumuló dos victorias seguidas. Los tres puntos obtenidos en Santa Fe le permiten a los del Muñeco encarar los próximos desafíos con cierta tranquilidad. Sin embargo, el defensor, quien fue una de las grandes figuras del choque, aseguró que hay cosas para mejorar.
En primer lugar, Leandro González Pírez mostró su satisfacción por el nuevo triunfo obtenido. “Estamos contentos por estar consiguiendo los resultados. Desde el juego tenemos cosas para mejorar, pero hoy pudimos igualar la intensidad que nos puso Newell’s acá. Sabíamos que iba a ser un partido físico y muy duro, pero por suerte pudimos estar a la altura”, comentó en diálogo con ‘ESPN’.
“En cuando al juego, apareció Juanfer y pudo abrir el partido”, añadió. Pero a pesar de ello, no se mostró del todo satisfecho con la actuación del equipo: “Es normal, son los primeros partidos. No tuvimos muchos partidos de preparación y eso hace que necesitemos un tiempo de aclimatación para poder encontrar el ritmo de juego”, deslizó.
Para finalizar, añadió: “Somos muchos los nuevos, y eso hace que necesitemos un tiempo de acomodamiento”. A pesar de no haber mostrado su mejor versión, River volvió a sumar de a tres, y ya suma seis en el certamen. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán poner el foco en el próximo desafío, el cual tendrá lugar en el Monumental, y tendrá a Racing como adversario.