Este domingo, River volvió al ruedo en la Copa de la Liga y tuvo una nueva actuación brillante. En Rosario, el equipo de Marcelo Gallardo venció a Newell’s por dos a cero y sumó tres puntos de suma importancia en el certamen. Y luego de terminado el enfrentamiento, Martín Liberman se tomó el tiempo para llenar de elogios a Julián Álvarez.
No queda duda que desde hace algunos meses, el cordobés es el futbolista más destacado del fútbol argentino. Con su brillante segundo semestre de 2021, despertó el interés de algunos de los mejores clubes del mundo, hasta que finalmente Manchester City se hizo con sus servicios. Sin embargo, el delantero sigue demostrando su talento en Argentina.
Pero más allá de lo futbolístico, Julián Álvarez fue tema de discusión por unas palabras del Papu Gómez. “El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta”, manifestó el jugador de Sevilla. Y este domingo, Liberman salió a defender al cordobés. “Si yo quiero decir que Julián Álvarez es un crack, lo digo, porque para mí Julián Álvarez es un crack”, soltó en primera instancia.
“Es un pibe que la rompe toda, fue campeón de todo, hizo goles de todos los colores, juega con la 9 de River y no le pesa nada, es perfil bajo y calladito. Guardiola dijo que lo vayan a buscar y pusieron 30 palos”, continuó. Si bien es cierto que las palabras de Alejandro se malinterpretaron, muchos hinchas sintieron malestar al oírlas.
“¿Cómo no voy a poder decir que es un crack? Si no me pongo contento porque apareció un crack en Argentina… Patronato es Patronato y es lo que le toca enfrentar hoy”, agregó Martín. Para finalizar, le mandó un mensaje al hombre del Sevilla: “No me molestó que Papu Gómez opine de Julián Álvarez porque tiene libertar de opinar lo que quiera”.