Ante la chance de que Santiago Beltrán cruce la puerta de salida, la dirigencia de River puso en marcha sus avances por Yassine Bounou, arquero que confesó ser hincha del Millonario. A partir de ese momento, comenzó una pareja novela que apunta al mercado de pases venidero, lo que demandaría una inversión cercana a los 3 millones de dólares para Stefano Di Carlo.
Después de concretar su salida de España, donde defendió el arco de Sevilla, Yassine Bounou inició un nuevo desafío en el fútbol de Arabia Saudita. Al-Hilal le ofreció un contrato irresistible y permitió que firme hasta junio de 2028, por lo que el cuadro de Núñez deberá alcanzar un entendimiento con el equipo asiático para cumplir su principal objetivo.
El marroquí no tiene cláusula de rescisión, mientras que su valor de mercado ronda los 3 millones de dólares. Aunque el principal impedimento sería su contrato, dado que percibe una suma bastante elevada que representaría un fuerte esfuerzo para cualquier equipo sudamericano. Por lo tanto, la novela promete extender por varios meses, incluso antes de la llegada del mercado de pases.
En gran parte, todo dependerá de la postura del arquero, quien en más de una oportunidad dejó en evidencia sus ganas de jugar en River y constantemente mantiene la puerta entreabierta para arribar al fútbol argentino. Restará esperar para ver si los momentos coinciden y las partes acercan posturas, mientras la dirigencia trabaja en paralelo para retener a Santiago Beltrán.
River ya pisó el acelerador
Según confirmó Hernán Castillo en las últimas horas, el tema ya trascendió de los sondeos y, ahora mismo, comienzan a tomar forma las primeras gestiones formales para que el Millo sume al arquero mundialista. “River comenzó charlas por Yassine Bounou ante la dificultad de retener a Santiago Beltrán. Es el único arquero en la mira“, soltó el comunicador.

