Mercado de Pases

Situación confirmada entre River y el arquero de Europa que rompería el mercado

Hernán Castillo terminó con la especulación y confirmó la postura de River ante el posible adiós de Beltrán.

River
FUENTE: Juan Musso Instagram

Aunque el mercado de pases cerró sus puertas hace algunos días, distintas posibles novelas encendieron todas las alarmas en River. Una en particular anticipaba un dolor de cabeza por Santiago Beltrán, quien despertó el interés de Europa y podía decir adiós. En este contexto, sonó Juan Musso para defender el arco millonario, lo que acercó un rápido desenlace que se encargó de explicar Hernán Castillo.

El periodista se metió de lleno en el tema en las últimas horas, después de que ganen mucha fuerza las versiones que anticipaban la despedida de Santiago Beltrán. “Nadie en River se anima a asegurar que Beltrán será el arquero a fines de 2027. Ya que dan casi por descontado que será protagonista de otro traspaso rutilante“, comentaron desde TyC Sports.

Como era de esperar, a pesar de que faltaban unos cuantos meses para el inicio del periodo de transferencias, empezaron a sonar distintos nombres para ocupar el puesto más importante. Entre ellos destacó el de Juan Musso, quien, más allá de su gran actuación en Atlético de Madrid al momento de suplir a Jan Oblak, apenas encontró margen para seguir afianzándose.

No obstante, dicho revés no lo acercaría a la Argentina, por lo menos a Núñez, dado que las informaciones que hablaban de cierto interés de Stefano Di Carlo perdieron intensidad. “No me consta el interés de River por Juan Musso. No tengo esa información“, comentó Hernán Castillo en el stream Somos Love, marcando otras prioridades en la carpeta millonaria.

El arquero que sí busca River

River comenzó charlas por Yassine Bounou ante la dificultad de retener a Santiago Beltrán. Es el único arquero en la mira“, confirmó Hernán Castillo después de ponerle otra ficha a la salida del actual arquero del cuadro de Núñez. Una noticia que ya modificó el panorama inmediato, en especial por la confianza que supo transmitir Beltrán y la nueva necesidad de contratar otro protagonista.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News